idioma castellano  idioma catalá
presentacion
equipo profesional

Buenaventura Baiget Garcia Cuervo

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, es colegiado en ejercicio del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona desde 1990. Con anterioridad a la creación de VINDEX ADV ha desarrollado su actividad profesional en diversos despachos de abogados: Amador-Baiget Abogados; Amador, Baiget y Carrizosa Abogados Asociados; Baiget, Cajal, Marcuello, Salat Abogados Asociados; y Baiget Salat & Asociados.

Su área de trabajo profesional está centrada en el Derecho Civil, y en especial en el Derecho Inmobiliario, habiendo participado, como estudiante y docente, en diversos cursos de especialización. Así mismo cuenta con una amplia experiencia procesal en la dirección y defensa de reclamaciones judiciales. En el ámbito de la resolución alternativa de conflictos ha sido presidente de la Asociación Catalana para la promoción de la Mediación y el Arbitraje (ACDMA) durante 6 años.

En el campo de la docencia imparte clases de Derecho Inmobiliario, Contractual y Procesal en diversos cursos organizados por el Centro de Estudios Europeos SURGE: Curso de Gestión Inmobiliaria, Curso de Gestión de Comunidades de Propietarios, Curso de Perito Judicial Inmobiliario, entre otros.